top of page

En mi casa


En mi casa hay :

  • muchos juguetes, en cada habitación…demasiados

  • una repisa en el baño sin terminar

  • música a todas horas, sobre todo cuando el papá está

  • muchos proyectos de renovación

  • dos cajas repletas de ropa de bebé esperando un nuevo dueño

  • muchos libros, nunca demasiados, esperando ser colocados en la libreria de mis sueños

  • 5 bicicletas y un triciclo

  • muchos recuerdos de la familia que vino a visitarnos en verano

  • un detector de humo en la cocina que salta demasiado

  • una lavadora en el programa ” heavy duty” puesta

  • una secadora llena de ropa limpia esperando ser doblada y más ropa doblada esperando ser colocada

  • juguetes y pañuelos usados, de mis hijos, en el bolsillo de cada uno de mis abrigos

  • demasiadas botas de invierno para una sola mujer

  • risas todos los días, lloros también y gritos.... más a menudo de lo que quisiéramos

  • una mesa de madera en la cocina con muuuucha historia que me encanta

  • un bote lleno de galletas de chocolate, que mis hijos adoran (sobre todo el contenido)

  • mucha nieve fuera, demasiada…. en invierno

  • un baño enorme, práctico, luminoso y…. rosa… que pide a gritos una renovación

  • mucho sol en el jardín todo el año

  • fotos de mi familia en toda la casa sobre todo de mis hijos

  • muchas macetas que olvido regar muy a menudo

  • dibujos de mis hijos en la pared de la cocina

  • deliciosos desayunos …cuando el papá esta en casa

  • muebles de ikea en cada habitación

  • una familia a la que adoro y que hace mi vida maravillosa!!!!!

Esta casa es mi primera en propiedad, en la que mis dos hijos pasaron de su cuna a su “cama de mayor”, donde hemos celebrado el primer cumpleaños de mi pequeña princesa y unos cuantos más del resto de la familia. Donde nos vino a visitar por primera vez el ratoncito pérez.

Ha sido el primer hogar de mi hija, donde nos regaló su primera sonrisa, donde dió sus primeros pasos, donde aprendió a subir escaleras y ....en definitiva, mi hogar y el de mi familia en el que espero quedarme mucho tiempo.

 

(de una idea tomada del blog de marjoliemaman.com)

 

¿Y en tu casa, qué hay?

 

QUIZÁ
TAMBIEN
TE GUSTEN:
bottom of page