top of page

Paseando por mi barrio: OUISTITINE

Acompañados del buen tiempo, que finalmente parece que ha llegado a Montreal, hoy os quiero llevar de paseo por mi barrio para haceros visitar una maravillosa tienda-taller que he descubierto hace poco, se llama Ouistitine y tiene cosas para morirse de bonitas.

Es una empresa montrealesa creada por Camille mamá de tres niños y su madre Sylvie. Si queréis saber un poco más acerca de la bonita historia sobre su origen os invito a leerlo en su página web.

Ouistitine confecciona a mano peluches, juguetes y otros accesorios con fibras totalmente naturales (pura lana virgen, cuero, lino y algodón entre otros). Éso es lo que más me ha gustado de esta pequeña empresa, sus productos cién por cién ecológicos y además creados aquí en Montreal.


En la tienda que es para volverse loco de lo bonita que es, venden además una variedad de productos de otros artesanos locales, como juguetes de madera de la marca Enfantillages, tarjetas de felicitación, ilustraciones y libros de la editorial La Pastèque.

En otra zona junto con una selección de cerámica de la marca Art et manufacture, puedes encontrar también alfombras de lana hechas a mano y hasta té Kusmi.

Os aconsejo que os paséis a visitarla, si buscáis un regalo para el día de la madre o un detalle para alguien en una ocasión especial o si simplemente os apetece comprar productos hechos por artesanos locales, os aseguro que no os decepcionará y estoy convencida que encontrareis algo que os guste.


 

La tienda-taller Ouistitine está abierta de miércoles a sábado y ésta es su dirección:

1160 Notre-Dame, Lachine, QC H8S 2C4, CANADA.

 

QUIZÁ
TAMBIEN
TE GUSTEN:
bottom of page