top of page

Nuestro Tipi DIY


LO CONFIESO: se me dan fatal las manualidades o cualquier tipo de proyecto DIY. No tengo paciencia ni habilidad para ello, pero el viernes pasado y para poner en práctica mi poca destreza para estos menesteres, me lié la manta a la cabeza y me puse a construir con mi hija una tienda india o tipi para su habitación.


Me copié del modelo que esa semana habían fabricado en su guardería, decorada con las huellas de manos multicolor, de todos los niños de su clase.


Antes de que cambiara de opinión.... nos fuimos al Dollarama o lo que es lo mismo el paraíso "made in china" del todo a 1$...... ( ir de compras a este sitio es una de las actividades favoritas de mis hijos)....

...Tras perderlos varias veces en la tienda (a mis hijos), logramos salir de allí en un tiempo razonable y sólo con los materiales que nos hacían falta para nuestro tipi.

Al llegar a casa y empezando a ser consciente del lío en el que me había metido, me puse a buscar como loca tutoriales en Youtube que me ayudaran a salir de este embolado;

Aquí podéis ver el video que encontré y que me pareció el menos complicado.


Finalmente nos pusimos manos a la obra y después de un par de horitas de trabajo muy divertidas y a pesar de mi torpeza para estos proyectos manuales no nos quedó nada mal:


Aprovechando que la peque estaba entretenida jugando, me puse a indagar en Pinterest y a buscar fotos de otro tipis ...un poco más elaborados que el mío.


1/2/3/4/5/6/7/8/

 

¡ FELIZ SEMANA!

 

QUIZÁ
TAMBIEN
TE GUSTEN:
bottom of page