top of page

"House Tour" y mis blogs favoritos


Disfruto leyendo otros blogs que tienen afinidad con mis intereses y gustos. Desde hace un tiempo leo el de una francesa que se llama Marjolaine y que escribe bajo el seudónimo de Marjolainemaman. Vive En Bretaña con sus 3 hijos y su marido al que en el blog llama...MMM (Monsieur Mon Mari).. Me encanta su sentido del humor y las historias que narra en su vida cotidiana.


Otro blog que también sigo se llama Desing Mom, dirigido por Gabrielle Blair diseñadora y mamá de ¡¡6 hijos!!. Escribe, como ella misma explica, sobre diseño y maternidad.


El otro día me llevé una agradable sorpresa cuando abriendo su blog encontré un nuevo post en el que había una entrevista a Marjolaine, incluyendo fotos muy chulas de su casa.


Por eso hoy quiero compartir algunas de estas fotos, sobretodo no os podéis perder la del baño arcoiris, como ella misma lo llama.


¡Espero que os guste!

 

Si os apetece leer el post completo y conocer un poco más a esta bloguera francesa os recomiendo leerlo aquí.

 

QUIZÁ
TAMBIEN
TE GUSTEN:
bottom of page